domingo, 4 de marzo de 2007

Agradecida y emocionadaaaa



Bienvenidos/as a todos/as, como dije hace ya unos cuantos meses, Ale y yo queríamos hacer un blog no sólo para ir informandoos de cómo iba la ruta de festivales del corto "Bichos raros", sino también para informaros de dónde y cuándo verlo.

Este sábado fue el segundo estreno mundial, en un bar muy cool de Lavapiés llamado L8 (voy a hacerles publicidad ya que fueron tan majos) y desde el título de este post os agradezco un montón a todos los que fuisteis, os apiñasteis, os asasteis un poco y, además, aplaudisteis.

Pero no todo el mundo pudo ir, así que para aquellos que os quedasteis con las ganas, o los que queréis volver a verlo, o llevar alguien para que lo vea, o no vivís en Madrid, ahí van las fechas las próximas proyecciones:

VIERNES, 9 de marzo, 17.00 en Valladolid, dentro del festival La Fila de cortometrajes.

¿Cómo llegar? Aquí.

VIERNES, 23 de marzo, 21.00 en Móstoles, dentro del festival internacional de cortometrajes de la ciudad famosa por sus empanadillas.

¿Cómo llegar? Aquí.

Seguiremos informando y, con un poco de tiempo y otro poco de paciencia adornando un poco el blog, que ahora mismo está de un tristón...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...hummmm... Yo vivo en BARCELONA y Móstoles me pilla un poco lejos ;-)

besos y suerte

[w]

Galahan dijo...

Po zi, suerte!
Yo iría pero el 23 me pillas en Valencia. En fin, que ya me han entrado ganas de verlo, tras todo lo comentado en el blog de Ang.

Salú!

Anónimo dijo...

¿El chico que está en primer plano en la foto, con camiseta marrón + rayas amarillas se llama Gorka?
Parece él...
Suerte.

laesti dijo...

Si queréis ver el corto visitad la página de fotogramas en corto. Y, de paso, lo votáis para el premio del público mandando un sms al 7050 con el mensaje CORTO 5268 (que es el número asignado al corto). Si queréis y si os gusta, claro.
Netalga, estoy intrigadísima, porque tengo un amigo llamado Gorka que sí se parece al de la foto, pero el de la foto no es Gorka, ¿será el mismo Gorka del que tú hablas?
Nunca he usado la palabra "Gorka" tantas veces en el mismo párrafo...

Anónimo dijo...

Gorka Magallón, era él (el mío).
No consigo ver el corto en el enlace de Fotogramas...

laesti dijo...

¡Ese Gorka es mi Gorka!
Pero no vino al estreno, a ver si se anima a verlo algún otro día...