martes, 13 de marzo de 2007

Vótame, enciéndeme

Noticia para todos los que, aún, no habéis visto el corto. Tenéis dos opciones, y muy a mano las dos.
Podéis ver "Bichos raros" en la página de la revista Fotogramas, dentro de la sección "fotogramas en corto", donde exhiben una barbaridad de cortos. Para optar al premio del público hay que recibir el mayor número de votos posible que, por supuesto, se hace vía SMS. Si hoy os sentís un poco vagos como para ver cortos o simplemente no tenéis altavoces en el curro, hacedme caso y enviad el mensaje CORTO seguido del número que tengamos asignado (un día era el 5268, hoy es el 5127..., no sé si es que los van cambiando o qué). A más votos, más opciones de ganar el premio.
La otra opción, más clásica, es verlo en pantalla grande, el día 22 de marzo, jueves, a las 19.00, en la Casa Encendida. Eso sí, sed puntuales, porque "Bichos raros" se proyecta en primer lugar.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

Plissken dijo...

Anda, pues intentaré verlo el 22 en LCE o el 23 en mi Empanadilla natal. A ver qué tal. Y tal.

Me vas a perdonar que no te vote al de Fotogramas, pero es que eres la competencia de un amiguete :P. ¡Mucha suerte en los Móstoles!

Anónimo dijo...

Qué pequeño es el mundo, ay.

Plissken dijo...

...Y tan pequeño... acabo de ver vuestro corto, y compartimos ayte. de cámara. ¡Grande Ramiro!

Me ha gustado mucho, sencillo, fresco y divertido. ¡Enhorabuena a las dos!

laesti dijo...

Qué fuerte! Cuánta casualidad...
Sugiero una decisión salomónica: votas dos veces al corto de tu colega (¿cómo se llama? lo mismo lo conozco, o lo conoce netalga) y una vez al nuestro...

Plissken dijo...

Buf, es increíble que dejen votar dos veces desde el mismo móvil. Ganará el que haya dedicado una partido del presupuesto a SMSs... ya les vale.

Pero bueno, votadas quedáis, majas. ¡Que Movistar reparta suerte!