jueves, 15 de marzo de 2007

Xulio y la Toscana

Pensaba escribir un post para informar de una nueva posibilidad para ver el corto y de una buena noticia pero me he enterado de algo todavía mejor... ¡hemos ganado nuestro primer premio! O, para ser exactos, Xulio Abonjo, este chaval de aquí abajo, actor de "Bichos raros", ha ganado el premio a mejor ídem en la mostra de cinema jove d'Elx (Elche, vamos).


FELICIDADES, Xulio.

Las otras dos noticias, menudencias en comparación, son:

1. Que aún podéis ver el corto, y en castellano (no sé porqué puñetas lo ponen en gallego y sin subtitular en la sala de proyección de la página de Fotogramas, así sólo nos van a votar los gallegos, los amigos y, obviamente, los amigos gallegos pero, ¿y el resto?) este sábado, día 17 de marzo en Clave 53, c/Campomanes 8, bajo C, Madrid. "Bichos raros" se proyecta en la tanda de 20.00 a 20.50 y desde Clave 53 piden puntualidad, para no entrar en mitad de proyección.
2. Que nos han seleccionado en el festival Europa Cinema, de Viareggio en... ¡la Toscana! Sí, la provincia italiana donde están Pisa y Florencia, un lugar paradisíaco lleno de casas rurales, paisajes de ensueño, pueblos milenarios... Ojalá nos inviten. Me veo a mí misma en una choza como la de aquí abajo, dejándome caer en una tumbona mientras dos italianos morenazos estilo a los de los anuncios de Dolce y Gabanna me preparan un martini y unos spagetti.


De nuevo, y por si alguien se había perdido entre tanta ensoñación barata:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES XULIO!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Galahan dijo...

Pues.. Felicidades Xulio!

Oye, lo de los morenazos salidos de un anuncio de D&G tiene muchas lecturas.
La primera es... lo de "salidos". Ju.
La segunda es... ¿exáctamente esos, en esa actitud? :P

Por lo demás, enhorabuena por el éxito del corto! Me da que será el inicio de un tour que te llevará meses, con este corto.

Ánimo!

laesti dijo...

Para mí los morenazos estilo anuncio Dolce y Gabanna son una etiqueta, como los morenazos estilo anuncio Martini, por ejemplo. Los del último anuncio, como morenazos, están estupendos, ahora, el anuncio en sí no me mola mucho.
El tour con el corto, de momento, no pasa por Medina del Campo, los muy... (ponga aquí su insulto) no nos han seleccionado.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! Esto va a ser un no parar.

Jose Luis dijo...

Que cosas!

Soy José Luis...el Director del Festival de Cinema Jove...que cosas repito...llego a tu blog a través del del Galahan...

El cibermundo es un pañuelo...me quedo to loco! Aún estoy flipanding

Enhorabuena, aunque no hubo manera de localizaros porque pusisteis de contacto el teléfono de un sitio en el que me dijeron que ya no currabais, de haberlo sabido te dejo un comment