miércoles, 11 de abril de 2007

Granadaaaaaa, tierra soñada por míííííííí

El domingo día 15 de abril, quien ande por el sur y tenga muchas, pero muchas ganas de ver el corto, puede hacerlo en el Teatro Isabel la Católica de Granada, en una sesión de 90 minutos donde se proyectan... ¡11 cortos! ¡Seguidos! Y "Bichos raros" es el último de la tanda.
Habrá que comprobar si alguien sobrevive hasta ese momento, porque ver más de cuatro cortos seguidos es muy malo. Supongo que el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada lo sabe y tomará medidas al respecto: cerrará las puertas de salida del teatro, servirá café al público para evitar que se duerma, les permitirá tirar tomates a la pantalla si el corto que ven es insufrible...


Como la organización ha sido tan maja de invitarnos, allá que iremos, no sólo a ver kilos de cortos sino también a comer kilos de tapas ¿Será verdad eso de que te pides una caña y te dan una hamburguesa?
Aquí podéis ver a una típica cocinera granadina con una típica tapa de la tierra.


3 comentarios:

Galahan dijo...

Joer que si es verdad!
Yo estuve hace un año y me quedé flipadete. Impresionante el tema tapitas!

Eso sí, hay que elegir bien los sitios para pillar grandiosas tapas que te ahorrarán la cena o la comida.

Ah, y la cerveza Alhambra es cojonuda.

Respecto a baretos, creo que es la calle Elvira por donde están los de más solera (creo, ojo) y entre ellos a mi me gustaba uno que se llama "La Antigualla", porque con la primera caña (1,50€) te ponían una rosca a la plancha de jamón, tomate, aceite y ajo, acompañadas de patatas fritas y salsa alioli. Y con la segunda, una hamburguesa también con patatitas y salsas. Unos craks!
Aunque en muchos directamente te dan una carta para elegir la tapa gratis, entre bocadillos, hamburguesas y demás.

Ah... y suerte con el corto!!
:D

laesti dijo...

Tomo nota de tu recomendación. A la vuelta te digo nuevos sitios, si es que descubro alguno.
Se me hace la boca agua sólo de pensarlo: roscaaaaaa roscaaaaaaaa. Ñam, Ñam.

Anónimo dijo...

Hola, soy un guionista de Madrid y estoy pensando en presentar un proyecto a Compostela Plató, pero me surgen ciertas dudas sobre la forma en que funcionaría la producción en el hipotético caso de que llegase a ganar el premio.

¿Podríais ilustrarme al respecto con vuestra experiencia? Sólo serían unas sencillas preguntas. Mi email es fizdecotovelo(ARROBA)gmail(PUNTO)com.

Os agradecería mucho que os pusiéseis en contacto conmigo.

Saludos.