jueves, 5 de julio de 2007

Aquí está. Por si alguien todavía no lo ha visto o quiere volver a verlo y porque, si está en youtube, también está en el blog, ¿no? Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado a ver el corto, a los que habéis comentado, lo habéis puntuado y/o lo habéis recomendado.

Seguimos el periplo por los festivales, de momento estamos seleccionadas en Imaginaria, Elche, Fantosfreak y Fescurts. Ahora es cuando todo el mundo dice, alaaa, vaya viajecitos te vas a pegar. Pues no. Lo que tienen en común estos festivales es que no te pagan el viaje, sólo el alojamiento de una noche. Ohhhhhhhhh. Vale que a Elche, Torelló o Cerdanyola del Vallés puedes ir cualquier fin de semana, pero a Conversano, al lado de Bari, en el sur de Italia, no. Signore de il festivalino, per favore, la prossima volta io voglio stare invitata. Perdón por las patadas al italiano, festival en realidad es festival, no festivalino, pero ¿a que suena así mucho más gracioso?

PD: el blog me chotea, no me aparece la tecla de diseño y así no puedo enlazar a otras páginas, por dios, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades por lo de Fescurts!

¿Y qué pasa? ¿Ni ganando os pagan el viaje? ¡No me lo puedo creer!

Daniel S dijo...

Felicidades!!

Yo no había visto el corto y me ha gustado mucho. Además me ha gustado porque yo soy bicho raro tipo "2" y la secuencia de las entrevistas en la cafetería la he vivido tal y cual la contais. Cuando sales con varias chicas al azar (imagino que como te pasa con los chicos) puedes ver cosas asombrosas. No me resisto a poner aqui uno de esos diálogos que en mitad de una cita te hacen pensar "¿Qué ojones hago yo aquí?"

(Ella)
-Está Madrid fatal. Yo es que... veo las obras por todos lados y pienso que... ¡No van a terminar nunca!
-Bueno, yo calculo que todo lo más en un par de años ya habrán acabado.
-No, no... No es eso lo que digo. Lo que digo es que veo las obras... veo las obras y pienso que "no van a terminar nunca". (Pausa) Que algo horrible va a ocurrir y ya no quedará én Madrid nadie para acabar las obras.

-Glup-

Y que conste que a mi me dicen "bicho raro" pero imagino que un ornitorrinco siempre puede encontrarse con un bicho aún más raro como... como... no sé... ¿Aramis Fuster?

Felicidades en cualquier caso. ¿Tenéis algún corto más?

laesti dijo...

¡Qué bien una visita nueva! Bienvenido daniel s. Así a nivel profesional (con presupuesto y demás) es el primer corto de dirigimos. Antes hice otro en plan guerrillero con las sobras de las prácticas de la Ecam, a ver si un día de estos lo cuelgo del youtube. A mí una vez un chico, mientras tomábamos un café (la palabra "cita" me suena a sitcom americana), me habló de la medicación que tenía que tomar. Luego me fijé en que le temblaba el pulso, y luego me fui a mi casa. Corriendo.

Daniel S dijo...

¡Por eso no me volviste a llamar, ¿eh?!!

jejeje

Cosas raras que pasan durante el café.