viernes, 25 de mayo de 2007

Mi primera vez


Me llamo Alegría y me dan pánico escénico los blogs, los contestadores y los karaokes. Después de esta confesión me siento mucho mejor, y ya puedo escribir sobre las últimas buenas noticas de Bichos Raros.

Nuestro corto, al que queremos como el hijo que no tenemos o el gato que sí tenemos, ha sido seleccionado en los festivales de Sant Joan D´Alacant, Peñíscola y Cans.

El Festival de Cans no es el festival de Cannes. Es mejor porque no está en Francia y porque en vez de alfombra roja hay chimpibuses, o sea, tractores, que llevan al público a ver los cortos atravesando la siempre bucólica campiña galega. Cans, como la vida misma, está transcurriendo en estos precisos momentos, del miércoles 23 al sábado 26 de mayo.

El 19 Festival de Comedia Internacional de Peñíscola se celebra del 2 al 9 de junio en la hermosa ciudad del mismo nombre. Y este año homenaeja a un guionista, Vicente Coello Girón, responsable, entre otros guiones, de la estupenda "Atraco a las tres".
Me despido de esta mi primera experiencia blogera con una segunda confesión: en realidad, los karaokes me encantan.

6 comentarios:

Rubia dijo...

Hola chicas,

Mi más sincera enhorabuena a las dos. No me he sentido tan bien después de ver un corto desde hacía mucho tiempo. Espero que os den todos los premios habidos y por haber y que no pareis de hacer esto que se os da tan bien. Enhorabuena!

Un besazo!

Zoe dijo...

Hola!!!

Vengo porque ví el corto de Bichos Raros en el Blog de La Lista (la que posteó encima mío, esa rubia de ahí vamos)
Todo un descubrimiento vamos, espero que ganen ambos premios, (ví lo del festival de Cans en CQC y sonaba muy divertido) y sobre todo que lo llegue a ver todo el mundo, los raros para sentirse muy agusto y los "normales" para que entiendan a los raros, que también existimos, leñe!

Besos raros,

M

Galahan dijo...

Ey, pude ver el corto en el blog de Ángela y está muy bien!
Enhorabuena!

Un bicho raro.

Bienvenida dijo...

Hola mozas, enhorabuena por vuestros éxitos. Yo sin embargo sigo fracasando intentando linkear vuestro blog, será cosa de que soisss unas viciosasss con las esses (leáse Rajoy style.)

Besotes.

NUBE AZUL dijo...

Felicidades a las dos,y mucha suerte, y un beso desde Tudela para Esti.Bichos Raros me encanta.

Anónimo dijo...

Alegría, que idem me hizo enterarme de que eres autora del corto que hacia unos dias me habían enviado como una referencia simpática en YouTube. La verdad es que sin saber que era tuyo, me descargué el video, cosas rara, y me lo guardé para verlo mas veces. Está muy bien.

Me dicen que tiene unos titulos de comienzo diseñados por Blanca de Miguel y en You tube no se ven, ¡que pena!.

Por cierto estais con vuestra correspondiente entrada en la imdb (http://imdb.com/title/tt1034379/) con lo que os puede ver el mundo entero, ya sois parte del olimpo.... Eso si, ahi se pone que el corto está en gallego y yo ,lo he visto en castellano. ¿Esta doblada la versión de Youtube? Tampoco sale Blanca en los creditos.

Un besote, ah, soy Oscar de Matadero Tr3s