martes, 9 de octubre de 2007

Más grande y mejor que nunca

Así dice Britney Spears que va a volver en el 2007. Podría parecer que la frase está bien elegida, a fin de cuentas la publicidad se basa en el más grande, más nuevo, mejor. Pero si tenemos en cuenta las últimas imágenes de Britney, lo mismo lo de más grande es literal.

No es un anuncio del tipo antes y después que publicite una dieta milagrosa. Ni tampoco publicita el photoshop. Es Britney antes princesa del pop y Britney después, después de ir a una fiesta playera, gin tonic en mano.

Quizá Britney se ría de sí misma. Quizá quien ha escrito esa frase no es ella sino un asesor harto de dedicarse a limpiarle las potas, de perseguirla para que se ponga bragas y de recordarle que no puede conducir si le han quitado el carnet. Quizá. Quizá.

Pero el caso es que a mí Britney me cae simpática. ¿Por qué ella sí y Paris Hilton no? Pues por lo mismo que Campa sí y la Esteban no. El corazón tiene razones que la razón no entiende y ellas son portadas de la revista del corazón así que digo yo que será ese órgano el culpable de mi simpatía por Britney.
Desde este humilde blog te doy mi apoyo Britney. Vuelve más grande y mejor que nunca. Que ser grande no es malo. O si no mirad:


Desde que tengo este gato ya no necesito ir al gimnasio. Me basta con levantarlo quince veces al día. Dice la afortunada dueña.


Alguien dijo (supongo que Oscar Wilde, casi todas las frases famosas las ha dicho Wilde, no sé de dónde sacó tiempo para además escribir obras de teatro y relatos) que teníamos gatos para darnos el gustazo de poder ver de cerca a un tigre en miniatura. Pues bien esta chavala tiene a un tigre tamaño natural. No quiero ni pensar los pelos que tiene que dejar esta criaturita. Y como le dé por sentarse en tu pecho mientras duermes lo mismo te provoca un aneurisma. Y qué le darán de comer ¿phoskitos y risketos?

Esta foto me la ha enviado mi amiga Flori y es idea suya el siguiente reto. Enviad fotos de los animales más curiosos, extravagantes, en definitiva raros (¿pensabais que esta vez no iba a promocionar el corto? Ja, vais listos, no soy yo pesada ni nada.) Los mejores tendrán el enorme (como el culo de Britney) honor de aparecer en este blog. Y si además las fotos vienen acompañadas de una bonita historia, mejor para mí, que así me limito a publicarlo. Soy pesada, y vaga, sí señor.

Como siempre os indico dónde y cuándo podéis ver Bichos raros:

Viernes 19 de octubre, festival Art Nalón, en el cine Felguroso (sí, Felguroso, ¿quién será Felguroso, ¿un rey godo?) de Langreo, Asturias, a partir de las 20.00.

Lunes 22 de octubre, calle Echegaray de Madrid, a partir de las 21.00 en el bar La Boca del Lobo, dentro del festival con el mismo nombre.
Viernes 25 y sábado 25 de octubre en el auditorio Teobaldo Power (no sé qué nombre me gusta más, si éste o Felguroso) dentro del festival de cortos Villa de la Orotava, Tenerife.

Y próximamente, en noviembre, en el festival de Alcalá de Henares. Si alguien es de la zona y le apetece, tiene tiempo hasta el 15 de octubre para solicitar ser jurado del público.

6 comentarios:

Galahan dijo...

Anda, el 22 en mi calle... lo apunto!
Iréis?

El Autor dijo...

Si me lo permite el concierto de Heroes el día 20 en Sevilla... yo tb me apunto.

laesti dijo...

Yo voy aunque sólo sea para ejercer de anfitriona. Me llevaré los Ferrero Rocher. Pero confirmadme si vais a ir seguro, porque los lunes tengo funky de ocho a nueve y tendré que salir un poco antes para llegar a tiempo.

Frida Palo dijo...

Tengo una pregunta: ¿no hay un premio para la mejor fotico? No sé: un baile funky, una ceremonia con un trofeo comprado en los chinos, una caña... ¡algo!

txopsuey dijo...

Pues yo vuelvo a Madrid el mismo 22 y, como suele ocurrir en la tele, sabemos a qué hora entramos pero nunca a qué hora salimos. Así que no puedo confirmartelo, pero haré lo posible.

Me apetece.

Anónimo dijo...

Wops!
He firmado con otro nombre pq este no es mi ordenador, pero soy Daniel.S

:-P