miércoles, 18 de abril de 2007

De Redondilla a Redondela

Ya hemos vuelto de Granada. Eso sí, sin tomar tapas, gracias a unos fabulosos tickets de comida de la organización del festival. Entre ellos y el buffet del hotel (cuatro estrellas ni más ni menos) no quedaba hueco en el estómago para ninguna rosca. Así que, desde este multitudinario foro lanzo un mensaje a las organizaciones de los festivales del mundo entero: invítennos, que somos muy agradecidas.
Este fin de semana sabremos si nos hemos llevado algo de Granada, aparte de la visita gastronómico-cultural y dos horas de proyección de cortos. Por cierto, que de toda nuestra tanda (doce cortos, no me canso de decirlo, doce, y los vimos todos, y despiertas) a mí, personalmente, me gustaron "Niebla" y "Con lengua". Mucha suerte a ambos. Como dijo Julio Iglesias de su hijo Enrique: "prefiero llevarme yo el premio, pero si se lo lleva alguien, que se lo lleve él".
El próximo sitio donde se va a proyectar "Bichos raros" es en el festival de Redondela, Pontevedra, este fin de semana. Así que aquellos que andéis por ahí cerca y conozcáis a alguien que viva por ahí cerca o conozcáis a alguien que a su vez conoce a uno que anda por ahí de vacaciones, que vaya a ver el corto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el corto!!!
Me han dicho que "Bichos Raros" se podrá ver en el Festival de Manlleu. Ya era hora, en Cataluña ya tenemos ganas de verlo.

laesti dijo...

¡Sí! Hay que ver cómo vuelan las noticias... El festival de Manlleu es del 30 de mayo al 3 de junio, pero todavía no sé cuándo se proyectará el corto. Seguiremos informando.